domingo, 7 de abril de 2013

¿Por qué nos Salen Varices en Las Piernas?


¿Por que nos salen varices?

Son varias las circunstancias que influyen para que aparezcan las varices a una edad prematura en nuestras piernas.

Es probable que usted piense que éste es un problema que afecta únicamente a las personas de mayor edad y que como usted es joven este problema no le afecta. Sin embargo esta creencia no es en absoluto cierta. Son muchas las causas que provocan la formación de várices aún en personas jovenes provocando un notable problema tanto de salud como de estetica en nuestras piernas.



¿Qué son las várices?

Las venas de las piernas son las encargadas de llevar la sangre al corazón y dependen de los músculos de las piernas que al contraerse, empujan la sangre hacia arriba y las válvulas de las venas, que se abren y cierran evitando que la sangre se regrese y se acumule.



Cuando estas válvulas se enferman la sangre comienza a acumularse y provoca que la presión sanguínea aumente y las paredes de las venas se debiliten. A esta deficiencia en la circulación sanguínea se le conoce como Venosa Periférica (IVP).



Conforme avanza la IVP, las paredes de las venas continúan debilitándose y comienzan a aparecer las pequeñas venas color azul o verde y posteriormente, aparecen las várices.



La IVP es un padecimiento que no puede curarse pero que sí puede controlarse para evitar que aparezcan las várices. Algunas causas son nuestra mala circulación sanguínea, el embarazo, el sobrepeso, estreñimiento, etc.



¿Cuáles son los síntomas de las várices?

• Dolor

• Hinchazón

• Cansancio

• Hormigueo

• Picazón y ardor

• Venas marcadas



¿Cómo prevenir la aparición de las várices?

• Evita estar sentada o de pie por largos períodos. Si estás sentada, ponte de pie por un rato; lo mismo si estás de pie, descansa tus piernas sentándote por un rato.

• Practica ejercicio con frecuencia para fortalecer tus piernas y mejorar la circulación

• Levanta las piernas arriba del nivel del corazón para favorecer que la sangre regrese al corazón.

• Evita el sobrepeso


A continuación les dejo para su valoración un método altamente probado y que realmente puede ayudarle a mejorar de forma drástica su sistema circulatorio. De modo que usted pueda decir: "varices nunca más", como tantas otras personas que ya lo probaron y por fin pudieron ver de nuevo sus piernas estilizadas y bonitas.
En este e-book usted descubrirá:
*lo importantes que son los oligoelementos en nuestra dieta
*que alimentos harán disminuir los efectos negativos de las hormonas
*la triste realidad sobre las técnicas de escleroterapia
*que tipo de calzado va a favorecer su circulación y cual debe evitar
Todo eso y mucho más de la mano de la Dra Estefanía Garret, especialista en flebología y autora de este resolutivo e-book "varices nunca más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario